Qué debut Quatri !!!

Posted On 14:46 |


así fue... y se tenía que dar por añadidura...

Luego de ser profetas en su propia tierra, Quatri Deus comienza una nuevo recorrido, ésta vez gracias a la oportunidad brindada por Lucía y Joaquín Galán del dúo "Pimpinela".
El show fue realizado, para presentar el nuevo disco de los hermanos - "Diamante" - quienes decidieron compartir a su público, la presencia de Quatri Deus quienes los deleitaron con "Aurora" - "Alma llanera" - "América" - "Bailar pegados" para la efusividad.
El mismo se realizó en el Teatro Colonial de Avellaneda (Bs. As.), el día sabado 20 de junio.
Gracias por siempre y ojala puedan seguir compartiendo nuevos shows. A partir de la próxima semana se podrá apreciar tambien el recital por el canal de "Crónica" Televisión.
1 Response to 'Qué debut Quatri !!!'
  1. CONSTANZA
    https://quatrideus.blogspot.com/2009/06/que-debut-quatri.html?showComment=1254900240857#c5811103294566700927'> 7 de octubre de 2009, 4:24

    La verdad... Sergio, es un honor haberte conocido y sabes que escucharte cantar hizo que se erice la piel de muchos de los que estabamos en el lugar, que VOZ por favor... te deseo todo el exito del mundo y segui adelante con tu carrera que vas a llegar muy lejos y muy alto.. por como sos y por dar lo mejor y todo lo que esta a tu alcance por tu pasion es tu camino y sabes que se llega.. y lo estas logrando.. estoy con vos siempre te mando un beso corazon!! cuidate mucho y fuerzassss que te veremoss triunfar talento correntinoo!!!!!...