El grupo conformado por Sergio Casco, Marita Flores, Christian Hope y José Flores, anunció en los estudios de Sudamericana la grabación de su segundo trabajo discográfico. Emocionados, compartieron con los oyentes la nota que les hiciera la revista Paparazzi, maggazine que en sus páginas calificó de "excelencia musical" la producción artística del cuarteto.
“Estamos creciendo profesional y humanamente”, dijo Marita a la audiencia aprovechando el espacio radial del programa “Séptimo Día” conducido por el periodista Daniel Toledo.

Con estas palabras la cantante sintetizó la etapa que este grupo vocal integrado por cuatro jóvenes correntinos está atravesando en el proceso de ampliar sus horizontes trascendiendo a nivel nacional.

Por este motivo, Sergio Casco, Marita Flores y José Flores se acercaron a esta emisora y brindaron la primicia, dejando en claro que “por donde vamos llevamos el estandarte de Corrientes”

El CD de estos jóvenes embajadores culturales incluirá 12 temas, de los cuales “Nada es igual” es el título del corte de un tema propio que da nombre al trabajo.

Cabe recordar que “Sin Cadenas”, su anterior disco, se trata de un recorrido por un repertorio romántico internacional donde se encuentran la fusión de tres estilos de canto al decir de los intérpretes “balada-lírica-pop”, representadas en canciones tales como “Héroe”; “Regresa a mí”; “Aprender a volar”; “Sólo otra vez”; “New York, New York”, “Melodía desencadenada” entre otros.
0 Response to 'Para Quatri Deus, ya “Nada es igual”'