Repercusiones del Show

Posted On 15:17 |

DIARIO LA REPUBLICA - SECCION ESPECTACULOS

Un espectáculo de excelencia
Quatri Deus, las voces correntinas que enamoran

Los cuatro jóvenes correntinos que conforman el grupo lograron el jueves pasado colmar el Teatro Vera con una producción impecable en todos los sentidos.
Un teatro Vera a pleno fue el que disfrutó el jueves pasado de las voces magistrales de cuatro jóvenes correntinos quienes ofrecieron un espectáculo cuidado en cada uno de sus detalles y de excelencia musical sorprendente.
Sergio Casco, Marita Flores, Christian Hope y José Flores fueron los artistas que lograron colmar el Vera un jueves. Y lo hicieron con el espectáculo Sin cadenas, a través del cual presentaron su primer trabajo discográfico –que lleva como nombre el mismo que el del espectáculo– y ofrecieron un repertorio con el que fueron transitando por el camino del romanticismo internacional emocionando al numeroso público que los acompañó en la presentación.
Fue un repertorio clásico donde cada uno de los integrantes de Quatri Deus –que no significa otra cosa que cuatro voces correntinas iluminadas por Dios–, demostró el porqué de la elección de ese calificativo para denominar al grupo. La belleza de sus voces los convierte en jóvenes privilegiados sin lugar a dudas y como buenos artistas que son, lo supieron trabajar y traducir en un producto impecable que emocionó a grandes y chicos dado que el coliseo de los correntinos estuvo colmado por un público muy variado en cuanto a edades se refiere. Juntos, los jóvenes lograron una fusión más que interesante dado que combinan tres estilos de canto bien diferenciados: balada-lírica-pop, interpretando canciones famosas como Héroe; Regresa a mí; Aprender a volar; Solo otra vez; New York, New York, Melodía desencadenada, entre otros no menos importantes.
Pero no estuvieron solos. Un impactante escenario recibió también a un importante grupo de músicos locales, quienes se encargaron de la musicalización de cada uno de los temas, como también de la participación especial de la dupla Dionisio Soler-Silvina Nake y los bailarines de la compañía Di Arte, la acróbata Nahuel Olivera, las odaliscas Tamara y Nadia Stancoff. Y en varios momentos del espectáculo también subieron a escena los integrantes del coro “Voces del alma”.
Fue un espectáculo memorable para disfrutar y que el público supo apreciar, lo que quedó demostrado cuando despidió a los artistas de pie.


http://www.diariolarepublica.com.ar/notix/noticia.php?i=133893&
2 Response to 'Repercusiones del Show'
  1. Anónimo
    http://quatrideus.blogspot.com/2007/10/repercusiones-del-show.html?showComment=1193971800000#c5208812036927283428'> 1 de noviembre de 2007, 23:50

    felicitaciones por el exito de la presentacion en el teatro!!!! tienen voces maravillosas!

     

  2. Anónimo
    http://quatrideus.blogspot.com/2007/10/repercusiones-del-show.html?showComment=1194926880000#c6039311494235923162'> 13 de noviembre de 2007, 1:08

    Muchas felicitaciones!!!! a este hermoso grupo de hermosas voces. Me siento orgullosa de saber que en mi provincia hay gente como ustedes que luchan por sus sueños y de traer alegria a los correntinos y de saber q hay ARTISTA como ustedes , se q van a llegar muy lejo asique ojala sigan haciendo mas show ,que se que van a llegar muy lejos , les mando un abrazo y muchas felicidades a los 4 gracias QUATRI DEUS por darnos este expectaculo ...saludo en especial al mas chiquitin del grupo Christian H. un gran amigo a quien quiero mucho besos
    BELEN FLORES....una amiga quien te aprecia mucho...