Ya los estabamos extrañando…por eso regresan los eventos culturales del cardiológico.

Desde un tiempo a esta parte esa sana costumbre de juntarnos a través de la cultura no lo veníamos realizando; y por ello no con animo de reeditar, sino tratando de sorprender el Instituto de Cardiología y FUNCACORR vuelven a realizar un nuevo espectáculo que, como los de años anteriores seguramente apuntarán al corazón de todos.

Este año la propuesta viene del lado de la música y con la intención de reconocer y apoyar talentos correntinos queremos presentar al publico local la magnifica actuación del grupo Quatri Deus, que además de excelentes cantantes son cuatro jóvenes correntinos.

Son ellos Marita Flores, Sergio Casco, Christian Hope y José Flores

Ellos nos harán deleitar con sus voces un repertorio de música internacional y latinoamericana del mas alto nivel. Será un espectáculo único, lleno de emoción, y que seguramente hará palpitar hasta el más sano de los corazones.

El titulo de este espectáculo justamente es: SIN FRONTERAS AL CORAZÓN, y para vivirlo plenamente estas cuatro jóvenes voces, serán acompañados por reconocidos y prestigiosos músicos, que en vivo nos harán disfrutar de las mejores canciones que han elegido para este espectáculo.

Nuevamente queremos convocar a nuestro querido público que siempre nos acompañó en forma masiva en todos los espectáculos que previamente realizamos; y esta vez y una vez más, estamos seguro que disfrutarán a pleno, porque mientras desde el Instituto queremos y hacemos lo posible para que la gente no se enferme y se cure, desde este espectáculo queremos darle una caricia al alma, que en tiempos tan difíciles como los que estamos pasando seguramente nos reconfortará a todos.

La cita será el Viernes 21 de Noviembre, en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral a las 22.00hs.


0 Response to 'Concierto: Sin Fronteras al Corazón'